Acerca de mi

¿Quién es Jorge Eduardo valencia?

 

IMG_20150913_185332412

 

 

Si estás aquí es porque tiene ganas de saber que se hace en este blog o para que lo cree. O simplemente por darle a todas las pestañas en el blog…..va le lo hecho yo también.  En fin todo eso y más lo descubrirás aquí.

 

De que hablo en mi blog?

Bueno lo primero que querrás saber es de qué va todo esto pues sin más demoras te lo explico.

 

Venta de videojuegos

Para esto fue creado lo que sucede es que me di cuenta que lo que yo quiero es crear una red de personas que puedan encontrar sus juegos más fácilmente y pasarla bien como yo me la paso.

 

¿Cómo planeo llevar esto acabo?

 

A pesar de que estamos en una era muy informática donde es muy  fácil conseguir algo por internet, me di cuenta que es extremadamente difícil conseguir algunos títulos bien sea por que son muy poco comerciales o porque a las tiendas les importa muy poco traer muchas copias, o el caso más factible son muy caros.

 

Para intentar cambiar esto cree este blog, con la finalidad de que tú y yo podremos reunirnos y conversar sobre juegos, novedades y otras cosas además de:

 

  • Cambiar juegos
  • Vender juegos
  • Compartir información de ofertas.

 

Pues un camino para lograr estas situaciones es el que propongo en mi blog. Y como habrá muchos que no tienen el tiempo para hacerlo por ellos mismos, aquí es donde yo entro para brindar una forma atreves de mi blog.

Puedes hacerlo todo tu mismo después de la información que compartiré o puedes contactar conmigo y te ayudare con mi servicio.

 

 

Intermediario.

 

Eso es lo que planeo ser una persona que ayude a conseguir lo que necesitas en cuestión de videojuegos, buscando y reuniendo las personas con intereses iguales para que todos compartamos la dicha de matar un boss difícil o completar un juego que queríamos hace tiempo,

 

Buenos está bien…. ¿pero Tú quién eres?

 

Si es verdad. Pues como dice el título, me llamo Jorge Eduardo valencia, (kaiserzephir en el bajo mundo), tengo 31 años vivo en Cali- valle del cauca, estudie tecnología en sistemas de información y mercadeo y merchandising, pero… no hablemos más de estudio y demás, dudo mucho que estés interesado en todo eso.

 

En mi vida he conocido muchas personas que sin títulos en una hoja tienen más conocimientos que muchos que si lo tienen, pienso que cualquier persona que tenga los conocimientos puede en nuestro mundo actual demostrar con hechos y acciones lo que realmente vale.

Y por eso decidí crear este blog para darle vida a una idea que me estaba rondando la cabeza hacia rato, no tengo ni idea como me ira pero les puedo asegurar que voy a luchar por mi sueño de construir algo con mi tiempo y dejar de recibir órdenes de un jefe.

 

Qué tal si les cuento algunas cosas más del humano llamado Jorge, jeje

 

  • Amo los R.P.G: Desde que era muy niño mi género de video juegos favoritos han sido los R.P.G ese tipo de aventuras me resultan fabulosas y el año que viene por dios será fabuloso.
  • Me gusta el anime: si es muy normal que me guste este género, todo va de la mano.
  • Leer es una pasión infinita: leer es fabuloso. Desde que mi padre me enseño con novelas policiacas hace algún tiempo, cambio mi vida para siempre.
  • Adoro a  los perros: mejor dicho desde que nací he estado rodeado de perros de todo tipo de razas, en este momento tengo a luna y káiser que se encargan de hacer una hermosa combinación de ladridos y gruñidos a todo lo que escuchan y ven jajaja.
  • Me gusta mucho la música: desde el sonido melancólico de un violín a las estremecedoras mezclas de algunos dj, pasando por la salsa que es casi imposible de evitar en Cali a los “boleros” de slayer.

 

 

 

Encontrar las mejores ofertas para tus juegos.

A %d blogueros les gusta esto: